Categoria: Mandos Juegos Acción Consola Hay 3 productos.

Compra online Mandos Juegos Acción Consola en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Te mostramos lo más destacado en Mandos Juegos Acción Consola.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  Mandos Juegos Acción Consola, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


 

Comprar Mandos de Juegos, GamepadComprar Mandos de Juegos, Gamepad

Encuentra tu mando ideal para gaming en nuestro surtido lleno de novedades y precios competitivos.

Un mando de videojuegos (gamepad en inglés) es un dispositivo de entrada usado para interactuar con un videojuego ya sea en una consola, o en un ordenador. El mando permite moverse e interactuar con los elementos del juego para realizar las diversas acciones necesarias para cumplir los objetivos que se pueden visualizar gracias a una pantalla o televisión.

La creación del primer mando vino acompañada del desarrollo de la primera consola de videojuegos en la década de los 60,

la primera consola que contó con un mando fue la NES. El desarrollo de un sistema de entretenimiento electrónico a base de imágenes interactivas en un televisor creó la necesidad de contar con un dispositivo por medio del cual se logrará esta interacción. Así Ralph Baer, creador del primer sistema de videojuegos, acompañó su creación, la consola Odyssey, con un par de joysticks (palanca de mando) para el juego entre dos participantes.

Un controlador de videojuegos (palanca de mando, mando, volante, pistolas, etcétera) es un periférico de entrada usado para controlar videojuegos.

Normalmente, un controlador está conectado a una consola de videojuegos (vídeoconsola) o a un ordenador.

Un controlador de videojuegos puede ser un teclado, un ratón, una palanca de mando (joystick en inglés), un mando (gamepad en inglés), una palanca u otro dispositivo diseñado para jugar que pueda recibir entradas. También existen dispositivos especiales, como volantes (para videojuegos de carreras) y pistolas de luz (para videojuegos de disparos).

Algunos, como el teclado y los ratones, son dispositivos genéricos que además se utilizan como controladores de videojuegos

 

Mandos Juegos Acción Consola

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online