Categoria: Portátiles de Apple Hay 15 productos.

Compra online Portátiles de Apple en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Subcategorías:
  • MacBook PRO

    Comprar APPLE MACBOOK PRO

    MacBook Pro es una línea de computadores portátiles de alto rendimiento de Apple Inc. que tiene como mercado objetivo los usuarios profesionales.

    Es el sucesor del modelo PowerBook G4. Es la primera línea de productos de la empresa en incluir procesadores Intel, y fue presentada en la feria tecnológica MacWorld 2006 el día 10 de enero de 2006.

    Está basado en los procesadores Intel Core 2 Duo (de hasta 2,66 GHz) procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, incluye una videocámara iSight, ahora llamada "FaceTime HD", teclado retroiluminado, sensor de iluminación (el cual controla el brillo de la pantalla y el teclado), la pantalla retroiluminada por LED y además tiene nuevas funciones como conector MagSafe. Todas sus variantes incluyen sensores de caída libre (los cuales retiran la aguja de escritura del disco duro en caso que el equipo se caiga). A agosto de 2014, el sistema operativo incluido es Mac OS X v10.9 Maverick, aunque en otoño de 2014 se comercializará Mac OS X 10.10 Yosemite, con un cambio completamente de diseño y prestaciones. Los MacBook Pro posteriores a junio de 2009 hacen uso de tecnología amigable con el medio ambiente:1​ cristal sin arsénico, ausencia de retardantes de llama bromados, pantalla sin mercurio retroiluminada por LED, cables internos sin PVC, carcasa de aluminio y cristal reciclable en su mayor parte, al igual que se ha reducido el embalaje. Están a conformidad con la norma Energy Star (versión 5.0) y obtuvieron la Certificación Gold de EPEAT.

    Catalogo de Ordenadores Portatiles Apple Macbook PRO en Market Valencia,

    ¡¡Tu tienda online de confianza¡¡

  • MacBook Air

    Comprar MacBook Air

  • MacBook

    Comprar MacBook

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Te mostramos lo más destacado en Portátiles de Apple.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  Portátiles de Apple, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


Comprar Portátiles de Apple:

  • MacBook: Dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Es el portátil más vendido y popular de Apple, por su pequeño grosor y tamaño. Se presentó en 2006. Retirada del mercado el 20 de julio de 2011. El 9 de marzo del año 2015, Apple volvió a presentar el dispositivo con el nombre de 'Macbook' y está dirigido al usuarios de tipo medio-bajo. Este portátil es mucho más delgado que el MacBook Air considerándolo actualmente como el portátil más delgado del mundo.
  • MacBook Air: Dirigido a usuarios de tipo medio-bajo. Se presentó en enero de 2008 como el ultraportátil de apple, el ordenador más delgado del mundo después de el "MacBook" presentado el 9 de marzo del año 2015.
  • MacBook Pro: Dirigido a usuarios de tipo profesional. Similar al MacBook, solo que con más potencia y rendimiento. Se presentó en enero de 2006.

Portátiles de Apple

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online