Categoria: TPV/POS Terminal Punto Venta Hay 23 productos.

Compra online TPV/POS Terminal Punto Venta en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Subcategorías:
  • Cajón portamonedas
    Cajón portamonedas
    Los cajones portamonedas más usuales se conectan a un puerto de tipo RJ11, que incorpora la propia impresora de tickets; el cajón se abre automáticamente (sin necesidad de llave) en el momento del cobro.
    Otro modelo de cajón es el conectado a través de un puerto serie directamente a la CPU y se abre al recibir un impulso por dicha conexión o manualmente con la llave.
    Existen cajones portamonedas de seguridad, más próximos a una caja fuerte.
    Tienen elevados espesores en sus carcasas de acero y cuentan con gavetas extraíbles para realizar entradas y salidas de cambio de efectivo.
    Cajones verticales para espacios reducidos o incluso terminales para control de efectivo donde el cajero no toca nunca el dinero siendo el cliente el que realiza el pago directamente en el terminal y este quien realiza el computo del entregado y la devolución del cambio
    Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras. Los TPV se componen de hardware y software.
  • Visores para TPV

    Pantalla o visor electrónico del TPV.

    Pantalla de visualización de datos donde el cliente puede ver el resultado de la operación de venta u otra información adicional antes de imprimir el ticket. Suelen tener dos filas de 20 caracteres y suelen ser de tipo: LCD, VDF (retro iluminado) o gráficos (mediante puntos y no caracteres).

    En la actualidad algunos fabricantes utilizan pequeñas pantallas TFT como visores para el cliente, donde además de la información para el usuario en el momento de la venta, se pueden mostrar gráficos con ofertas, sugerencias de platos, etc

    Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras. Los TPV se componen de hardware y software.

  • Ordenadores TPV

    Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras. Los TPV se componen de hardware y software.

    Un terminal punto de venta es un sistema informático (POS) o electrónico micro computarizado (ECR) que gestiona el proceso de venta mediante una interfaz accesible para los vendedores o compradores.

    Un único sistema informático o electrónico permite la creación e impresión del recibo ticket o factura de venta —con los detalles de las referencias y precios— de los artículos vendidos, actualiza los cambios en el nivel de existencias de mercancías (STOCK) en la base de datos y en algunos casos como el gran comercio permite la autorización para el pago con tarjetas de crédito que posteriormente es transferida a las entidades bancarias.

    Los elementos que habitualmente componen este tipo tan extendido de TPV Modular, son los que se describen a continuación:
    Monitor
    Puede ser un monitor normal de PC o uno que incorpore un sistema táctil (el pulsar con el dedo o puntero emula el clic del ratón) que evita la utilización de ratón y agiliza las labores de gestión de cobro al permitir al usuario manejar más fácilmente los menús. Existen muchos fabricantes de pantallas táctiles y diferencias importantes en el precio, la calidad, la tecnología usada y la vida media de esta interfaz.
    Teclado
    Puede ser un teclado de PC normal o uno de reducidas dimensiones para ahorrar espacio. Aunque lo ideal es disponer de teclados específicos para TPV configurables (programables) con accesos directos y posibilidad de incorporar imágenes o símbolos a dichas teclas.
    Impresora de recibos
    Sirve para expedir el recibo o resguardo de compra al cliente. Estas pequeñas impresoras pueden ser matriciales, térmicas y de tinta (poco usuales). Las matriciales son las más lentas y más económicas; utilizan una cinta de tinta. No obstante permiten obtener una copia del resguardo mediante calco ya que la impresión se realiza por impacto. Las térmicas son más rápidas y versátiles, utilizar un rollo de papel térmico y permiten la impresión de gráficos (logotipos). El ticket se puede deteriorar con el paso del tiempo si se encuentra expuesto a temperaturas elevadas, siempre en función de la calidad del papel. Existen múltiples tipos de impresoras de ticket /factura, facturadotas (slip-printer), con doble imprenta, o incluso impresoras que contemplan todas estas funciones a la vez. Para el sector de la hostelería existen impresoras específicas para el envío de comandas a la cocina. En cumplimiento de normativas de sanidad algunos fabricantes utilizan carcasas de acero inoxidable. Estas impresoras de cocina suelen cuentan muchas veces con avisadores acústicos que indican la entrada de una comanda al personal de la cocina. También existen impresoras inteligentes que pueden trabajar de diferente forma en función de las necesidades de un negocio en especial.
    Cajón portamonedas
    Los cajones portamonedas más usuales se conectan a un puerto de tipo RJ11, que incorpora la propia impresora de tickets; el cajón se abre automáticamente (sin necesidad de llave) en el momento del cobro. Otro modelo de cajón es el conectado a través de un puerto serie directamente a la CPU y se abre al recibir un impulso por dicha conexión o manualmente con la llave. Existen cajones portamonedas de seguridad, más próximos a una caja fuerte. Tienen elevados espesores en sus carcasas de acero y cuentan con gavetas extraíbles para realizar entradas y salidas de cambio de efectivo. Cajones verticales para espacios reducidos o incluso terminales para control de efectivo donde el cajero no toca nunca el dinero siendo el cliente el que realiza el pago directamente en el terminal y este quien realiza el computo del entregado y la devolución del cambio.

    Otros elementos de que dispone una TPV clásica son:

    • Lector de código de barras. Dispositivo que interpreta los símbolos del código de barras (usualmente EAN, UPC, Codabar, Code 39 o GS1-128) que el fabricante imprime en la etiqueta de los productos. El código de barras suele ser una serie de dígitos o caracteres que representan unívocamente un producto. La única función del lector es transcribir dicho código como si fuera tecleado por el cajero, evitar posibles errores al teclearlo además de reducir significativamente el tiempo empleado por el vendedor. Además, el sistema dispone de una base de datos que identifica dicho código con el artículo, su descripción, su precio y otras características relevantes. Existen códigos de barras variables que además de identificar el producto incorporan información adicional. Por ejemplo el peso que registra una balanza. Una parte del código sirve para la identificar al producto y la otra indica la cantidad. Es muy habitual encontrar estos códigos de barras variables en grandes superficies donde los productos vendidos a granel son pesados en balanzas diseñadas para el autoservicio.
    • Pantalla o visor electrónico del TPV. Pantalla de visualización de datos donde el cliente puede ver el resultado de la operación de venta u otra información adicional antes de imprimir el ticket. Suelen tener dos filas de 20 caracteres y suelen ser de tipo: LCD, VDF (retro iluminado) o gráficos (mediante puntos y no caracteres). En la actualidad algunos fabricantes utilizan pequeñas pantallas TFT como visores para el cliente, donde además de la información para el usuario en el momento de la venta, se pueden mostrar gráficos con ofertas, sugerencias de platos, etc
    • Lector de banda magnética. Dispositivo que es capaz de transcribir la información contenida en la banda magnética de una tarjeta plástica (normalmente las tarjetas de crédito o débito de los bancos) para realizar una transacción bancaria en la venta o para identificar una persona, ya sea para acceso a determinadas zonas o para fidelización de clientes, por ejemplo, en videoclubes o gimnasios. Aunque se trata de una tecnología cada vez más en desuso, muchos TPV incorporan este tipo de dispositivo. En la mayoría de casos se limita a la utilización para la identificación del usuario (cajero) o para sistemas de puntos de cliente o fidelización. Solo en grandes superficies podemos encontrar TPV conectados a un servidor que realiza las transacciones periódicamente a las entidades bancarias bajo sus protocolos y autorización. Los diferentes protocolos de comunicación utilizados por los bancos y sistemas de tarjeta bancaria, dificultan el uso de este lector para el pequeño comercio, obligando a este tipo de negocio a recurrir a los clásicos datáfonos.
    • Lector de tarjetas EMV (chip). Dispositivo capaz de leer la información de tarjetas bancarias con tecnología EMV a través de su chip. Ya sea un datáfono con funcionalidad de pago completa, o meramente un pinpad (pequeño lector con teclado para validar el PIN), cada vez más terminales de punto de venta disponen de integración con estos dispositivos para agilizar el proceso de pago. Algunos de estos lectores, disponen también de chips que facilitan los pagos sin contacto mediante un lector NFC.
  • Monitores TPV

    MONITOR TPVComprar Monitores Pantallas Tactiles para TPV

    Pantallas táctiles de todas las medidas y monitores especiales para TPV. Los mejores precios de pantallas táctiles para tu negocio. Otek, Posiflex, Mustek y las marcas más importantes en pantallas. Pantallas y Monitores táctiles para terminales táctiles TPV. Monitores para comercios de hostelería, estancos, tiendas. Pantallas profesionales de TV con aplicaciones de cartelería digital para comercios. Disponemos de varios modelos de pantallas táctiles y monitores para sistemas Tpv de alta calidad y bajo precio.

    Monitor TPV

    Puede ser un monitor normal de PC o uno que incorpore un sistema táctil (el pulsar con el dedo o puntero emula el clic del ratón) que evita la utilización de ratón y agiliza las labores de gestión de cobro al permitir al usuario manejar más fácilmente los menús. Existen muchos fabricantes de pantallas táctiles y diferencias importantes en el precio, la calidad, la tecnología usada y la vida media de esta interfaz.

    Una pantalla táctil (en inglés, touch screen), en algunos lugares también llamada tóuch, es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos​ y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actúa como periférico de entrada y salida de datos, así como emulador de datos interinos erróneos al no tocarse efectivamente. Este contacto también se puede realizar por medio de un lápiz óptico o de otras herramientas similares. Hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla común, de cualquier tipo o denominación (LCD, monitores y televisores CRT, plasma, etcétera).

    Las pantallas táctiles se volvieron comercialmente exitosas por su uso en dispositivos de la industria, en ordenadores públicos (como exposiciones de museos, pantallas de información, cajeros automáticos de bancos y otros) donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario.

  • Software TPV
  • Pack TPV
  • Lectores Codigos Barras tpv
  • Cajas Registradoras TPV
  • Impresoras Tickets/Recibos

    Impresoras de recibos y tickets, para uso con terminales de punto de venta,Las mejores marcas de impresoras Tickets para TPV. Impresoras TPV términcas y de matriz de punto marcas Epson, Bixolon, Zebra. Comprar online. Impresoras de matriz de punto, términas, laser e hibridas. IMPRESORAS DE TICKETS.

    Impresoras térmicas Barcode/codigo barras/Recibos/Card/Tickets/Etiquetas

  • Manejo de efectivo

    Detectores de billetes falsos y contadoras de billetes y monedas: Los modelos más económicos y los de alta gama de máquinas detectoras / contadoras portátiles y de escritorio.

    Hay sólo pocos sectores donde un usuario tiene que confiar en el fabricante como con detectores de billetes falsos.

    Hay detectores de billetes falsos que tienen que pasar pruebas por el Banco Central Europeo para ofrecer un máximo en fiabilidad y seguridad al usuario.

    Sólo si el Banco Central como un instituto independiente da testimonio un 100% reconocimiento de billetes falsos a un detector monetario, el producto garantiza la protección contra billetes falsos.

    Cada uno, que usa detectores de billetes para comprobar billetes de banco directamente en el punto de aceptación, tiene que confiar en el dispositivo.

    Para asegurar un estándar de alta calidad de detectores de billetes, el Banco Central ofrece pruebas a fabricantes de tales dispositivos para conseguir una auditoría profesional.

    Por eso, hay detectores electrónicos que fueron certificados por el Banco Central Europeo. Así, un grado máximo de la seguridad es garantizado a los clientes.

    El tema del tratamiento de dinero efectivo principalmente incluye los tres objetos siguientes:

    El tratamiento de billetes de banco por una contadora de billetes p. ej., el tratamiento de monedas y la detección de billetes falsos. Las máquinas para contar monedas conducen —como el nombre ya dice— al tratamiento de monedas.

    Con altas velocidades grandes cantidades de monedas pueden ser automáticamente contadas y proporcionadas como bultos particulares según deseo.

    Un contador de moneda es ante todo necesario si las capacidades, que deben ser contadas, no admiten un tratamiento a mano más.

    Así, la automatización muestra los efectos habituales: Reducción de errores de cálculo, ahorros de coste y de tiempo y descargo del usuario.

  • Teclados TPV/POS
  • TPV PAPEL
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Te mostramos lo más destacado en TPV/POS Terminal Punto Venta.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  TPV/POS Terminal Punto Venta, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


 

COMPRAR TERMINAL PUNTO VENTACOMPRAR TPV/POS/TERMINAL PUNTO VENTA

Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras. Los TPV se componen de hardware y software.

Un terminal punto de venta es un sistema informático (POS) o electrónico micro computarizado (ECR) que gestiona el proceso de venta mediante una interfaz accesible para los vendedores o compradores. Un único sistema informático o electrónico permite la creación e impresión del recibo ticket o factura de venta —con los detalles de las referencias y precios— de los artículos vendidos, actualiza los cambios en el nivel de existencias de mercancías (STOCK) en la base de datos y en algunos casos como el gran comercio permite la autorización para el pago con tarjetas de crédito que posteriormente es transferida a las entidades bancarias.

  1. Se suele emplear el término TPV para referirse a una parte del terminal punto de venta, o al conjunto de CPU y pantalla, o a la caja registradora, incluso algunas veces únicamente al software.
  2. También se conoce como TPV a los datáfonos proporcionados por entidades bancarias o cajas, que permiten el cobro a distancia (por red telefónica, GSM o GPRS) mediante tarjeta de crédito o débito en la tienda. Los datáfonos cuentan con un teclado y un lector de tarjetas, un pequeño software de comunicación, además del software existente en el servidor con el que comunica. En casos puntuales estos pueden ser sustituidos por un lector de tarjetas de banda magnética en el propio TPV junto con el programa bajo licencia y protocolo de comunicación del banco para gestionar las transacciones.
  3. Se denomina «TPV virtual» a los sistemas que bancos o cajas de ahorros utilizan para que transacciones a través de Internet sean buenas, normalmente en tiendas en línea.

 

Catalogo TPV ,Terminal punto de venta, POS, en Market Valencia,

¡¡Tu tienda online de confianza¡¡

 

Todas nuestras marcas
tpv EPSON | tpv HP | tpv PHOENIX | tpv METROLOGIC/HONEYWELL | tpv BROTHER | tpv GODEX | tpv BIXOLON | tpv MOTOROLA / SYMBOL | tpv SEYPOS |

TPV/POS Terminal Punto Venta

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online