Categoria: SAI on line Hay 45 productos.

Compra online SAI on line en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Te mostramos lo más destacado en SAI on line.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  SAI on line, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


Tipos de UPS:

  • UPS offline. La UPS de esta tipologia corrige los siguientes fallos eléctricos
    1. Fallos de alimentación
    2. Caídas de tensión.
    3. Picos de corriente, sobretensiones y subtensiones.
  • UPS Line Interactive. La UPS Line interactive corrige:
    1. Fallos de alimentación
    2. Caídas de tensión.
    3. Picos de corriente, sobretensiones y subtensiones.
    4. Infratensiones prolongadas.
    5. Sobretensiones prolongadas.

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.

SAI on line

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online