Impresoras laser Color Hay disponibles 12 productos en esta categoria

Compra online Impresoras laser Color en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Sabias que.....


Impresoras laser Color, Inventado por Gary Starkweather durante la década de 1973 y comercializada por primera vez en 1977, el dispositivo de impresión consta de un tambor fotoconductor unido a un depósito de tóner y un haz láser que es modulado y proyectado a través de un disco especular hacia el tambor fotoconductor. El giro del disco provoca un barrido del haz sobre la generatriz del tambor. Las zonas del tambor sobre las que incide el haz quedan ionizadas y, cuando esas zonas (mediante el giro del tambor) pasan por el depósito del tóner atraen el polvo ionizado de éste. Posteriormente el tambor entra en contacto con el papel, impregnando de polvo las zonas correspondientes. Para finalizar se fija la tinta al papel mediante una doble acción de presión y calor.

Para la impresión láser monocroma se hace uso de un único del tóner. Si la impresión es en color es necesario contar con cuatro (uno por cada color base, CMYK).

Las impresoras láser son muy eficientes, permitiendo impresiones de alta calidad a notables velocidades, medidas en términos de "páginas por minuto" (ppm).