Lectores billetes Hay disponibles 6 productos en esta categoria

Compra online Lectores billetes en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sabias que.....


Hay sólo pocos sectores donde un usuario tiene que confiar en el fabricante como con detectores de billetes falsos. Hay detectores de billetes falsos que tienen que pasar pruebas por el Banco Central Europeo para ofrecer un máximo en fiabilidad y seguridad al usuario. Sólo si el Banco Central como un instituto independiente da testimonio un 100% reconocimiento de billetes falsos a un detector monetario, el producto garantiza la protección contra billetes falsos.

Cada uno, que usa detectores de billetes para comprobar billetes de banco directamente en el punto de aceptación, tiene que confiar en el dispositivo. Para asegurar un estándar de alta calidad de detectores de billetes, el Banco Central ofrece pruebas a fabricantes de tales dispositivos para conseguir una auditoría profesional. Por eso, hay detectores electrónicos que fueron certificados por el Banco Central Europeo. Así, un grado máximo de la seguridad es garantizado a los clientes.