Almacenamiento externo Hay disponibles 205 productos en esta categoria

Compra online Almacenamiento externo en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Subcategorías:
  • Discos duros externos

    Disco duro externo o portátil

    Los discos duros externos USB o Microdrive, utilizan un sistema de almacenamiento magnético. Suelen utilizar conexiones de tipo USB 2.0 y Firewire y últimamente, los fabricantes están incorporando puertos eSATA, que aumentan considerablemente la velocidad de transferencia entre discos duros.1

    Un disco duro portátil, suele estar compuesto por una unidad de 2,5 pulgadas, y generalmente se alimentan de la salida de voltaje que ofrece la PC a la que es conectado. Ocasionalmente, un disco duro portátil USB, necesita la alimentación de dos conexiones de USB, debido al alto consumo ejercido por magnitud de su capacidad. El rango de capacidad para estos dispositivos de almacenamiento portátiles, suele estar entre 200 GB hasta los 2 Terabytes de almacenamiento de datos.

    El disco duro es el principal subsistema de almacenamiento de información en los sistemas informáticos. Es un soporte encargado de almacenar información de forma persistente en una computadora; es considerado el sistema de almacenamiento más importante y en él se guardan los archivos de los programas.

  • Accesorios Almacenamiento
  • Fundas Discos Duros Externos
  • Lápiz USB

    La memoria Universal Serial Bus (Universal Serial Bus) Conosido también por sus siglas. lápiz de memoria, lápiz USB en centroamerica, USB, memoria externa en sudamerica, pen drive o pendrive en españa es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 205 items

Sabias que.....


Un dispositivo de almacenamiento de datos es un conjunto de componentes utilizados para leer o grabar datos en el soporte de almacenamiento de datos, en forma temporal o permanente.

La unidad de disco junto con los discos que graba, conforma un dispositivo de almacenamiento o unidad de almacenamiento (device drive).

Una computadora tiene almacenamiento primario o principal (RAM y ROM) y secundario o auxiliar (disco rígido, disquete, pendrive, entre otros). El almacenamiento secundario no es necesario para que arranque la computadora.

Estos dispositivos realizan las operaciones de lectura o escritura de los medios donde se almacenan, lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático. 

Almacenamiento en línea: hoy en día también debe hablarse de esta forma de almacenar información. Esta modalidad permite liberar espacio de los equipos de escritorio y trasladar los archivos a discos rígidos remotos provistos que garantizan normalmente la disponibilidad de la información. En este caso podemos hablar de dos tipos de almacenamiento en línea: un almacenamiento de corto plazo normalmente destinado a la transferencia de grandes archivos vía web; otro almacenamiento de largo plazo, destinado a conservar información que normalmente se daría en el disco rígido del ordenador personal.