Categoria: Semiensamblados/Barebone Hay 11 productos.

Compra online Semiensamblados/Barebone en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Te mostramos lo más destacado en Semiensamblados/Barebone.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  Semiensamblados/Barebone, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


Ordenadores Semi ensamblados Barebones

Se conoce como ordenador barebón, semi  ensamblado o  barebone , procedentes del termino inglés barebone, literalmente es traducido como huesos desnudos, o menos literalmente como armazón, es un tipo de caja,chasis o armazon de ordenador, normalmente de dimensiones reducidas y con un diseño específico ,que no deberia de confundirse con los ordenadores portátiles, y que llevan placas base que son muchas veces versiones personalizadas alejadas de los tamaños estándar como por ejemplo las placas base ATX o las placas base micro-ATX, quedando a elección del comprador seleccionar el tipo de procesador, la memoria y el dispositivo de almacenamiento.

Muchos fabricantes ofrecen las cajas o armazon de ordenador ya terminadas y totalmente configuradas, en diferentes modelos en cuanto a procesador, cantidad de memoria ram y diferentes capacidades y tipos de almacenamiento ya sea a traves de discos de estado solido o  SSD, SSD-M2 o un disco duro y es lo que se suele conocer como ordenador mini pc.

Las dimensiones reducidas han cobrado protagonismo en la construcción de barebones, ya que se suele optar por incluir placas base de tamaño mini-ITX o fuentes de alimentación tipo SFX.

Catalogo de Ordenadores Semi ensamblados , Barebones o Mini PC, en Market Valencia,

¡¡Tu tienda online de confianza¡¡

Semiensamblados/Barebone

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online