Marcas y Fabricantes Hay 151 marcas

Market Valencia, vende los productos de las Marcas y fabricantes de informatica mas importantes de España .

Disponemos  de mas de 20000 referencias de las principales marcas/fabricantes, en Market Valencia nos gustra trabajar con las mejores marcas, Estas marcas/fabricantes que comparten el espiritu de sacrificio y determinación de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. para ofrecer precios competitivos y hacer frente a las exigencias del mercado online,

No lo dudes encuentra en nuestra tienda online el producto que buscas al mejor precio y con todas las garantia del fabricante...

Haz click en la imagen o logotipo de la marca y podras ver todos los productos que vendemos de esa marca/fabricante


Mostrando 1 - 12 de 151 items


Marcas distribuidas

Mantenemos un amplio catálogo de artículos de las mejores marcas de informatica de España ,a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender los pedidos con rapidez. No obstante, el mercado online de la electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos de las marcas que más nos demandan los propios usuarios.

En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores y mayoristas, puesto que al igual que todas las tiendas online y fisicas dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda online, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores o Mayoristas  para darte precio y plazo de su disponibilidad.

·#MarketValencia es la tienda de tecnología online líder. Con servicio de calidad y atención personalizada, los clientes tienen a su disposición el mejor precio de venta online en la más amplia variedad de productos tecnológicos: de las mejores marcas, entre otros en nuestro catalogo online podras comprar, componentes, portátiles/ordenadores, periféricos, smartphones y móviles, audio, fotografía, vídeo, redes y cables, artículos gaming, electro-hogar, tablets/eBooks y consumibles.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Según los datos publicados por E-commerce Europe, nuestro país se sitúa en la cuarta posición en el ranking de ventas online, por detrás de otros como Reino Unido, Alemania y Francia que aglutinan el groso del mercado.

En España, 7 de cada 10 consumidores ya realizan compras a través de internet, correspondiendo al 71,2% de los españoles, pero de este porcentaje solo el 19% realiza una compra semanal, lejos de cifras como la de Reino Unido, líder innegable en Europa, donde un 45% de la población compra al menos una vez a la semana en eCommerce.