Categoria: Micros AMD AM3+ No hay productos en esta categoría

Compra online Micros AMD AM3+ en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

Te mostramos lo más destacado en Micros AMD AM3+.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  Micros AMD AM3+, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


AM3+ es una modificación del zócalo AM3 diseñado para los procesadores que usan la microarquitectura AMD Bulldozer y tiene compatibilidad con procesadores AM3.

La línea Vishera de procesadores AMD también usan el zócalo AM3+.

Las especificaciones del zócalo AM3+ contienen algunos cambios destacables respecto a su predecesor AM3.

El recuento de 942 pines del AM3+ es un aumento de uno comparado con el diseño del zócalo AM3.

El zócalo AM3+ tiene pines de un diámetro de 0.51 mm comparado a los 0.45 mm del zócalo AM3. Tiene una rápida comunicación de 3400 kHz del CPU al controlador de potencia, comparado a 400 kHz.

El zócalo AM3+ ofrece una mejorada regulación de poder y especificaciones de calidad de alimentación, incluyendo un incremento de máximo soporte de 145 A comparado con 110 A.

También rediseñaron el enganche de los Disipadores permitiendo un mejor flujo de aire para la refrigeración del CPU, y al mismo tiempo, permite retrocompatibilidad.

El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un ordenador.

Micros AMD AM3+

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online