Micros Intel Socket 1150 Hay disponibles 2 productos en esta categoria

Compra online Micros Intel Socket 1150 en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Sabias que.....


LGA 1150 o H3, es un zócalo de CPU usado por los microprocesadores de la microarquitectura Haswell (Intel Core i3, i5 e i7 de cuarta y quinta generación)​ y Broadwell.

LGA 1150 reemplaza a LGA 1155 (Socket H2) como zócalo de CPU para microprocesadores de la compañía Intel.

Tiene 1150 superficies conductoras LGA incorporadas en el zócalo a forma de pines que hacen contacto directamente con los contactos chapados en oro del microprocesador.

El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un ordenador.

La unidad central de procesamiento o unidad de procesamiento central (conocida por las siglas CPU, del inglés: central processing unit), es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema.

El término, y su acrónimo, han estado en uso en la industria de la Informática por lo menos desde el principio de los años 1960.

La forma, el diseño de CPU y la implementación de las CPU ha cambiado drásticamente desde los primeros ejemplos, pero su operación fundamental sigue siendo la misma.

Un ordenador puede tener más de una CPU; esto se llama multiprocesamiento.

Todas las CPU modernas son microprocesadores, lo que significa que contienen un solo circuito integrado (chip).

Algunos circuitos integrados pueden contener varias CPU en un solo chip; estos son denominados procesadores multinúcleo.

Un circuito integrado que contiene una CPU también puede contener los dispositivos periféricos, y otros componentes de un sistema informático; a esto se llama un sistema en un chip (SoC).