Micros AMD AM3+ Hay disponible solo 1 producto en esta categoria.

Compra online Micros AMD AM3+ en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Sabias que.....


AM3+ es una modificación del zócalo AM3 diseñado para los procesadores que usan la microarquitectura AMD Bulldozer y tiene compatibilidad con procesadores AM3.

La línea Vishera de procesadores AMD también usan el zócalo AM3+.

Las especificaciones del zócalo AM3+ contienen algunos cambios destacables respecto a su predecesor AM3.

El recuento de 942 pines del AM3+ es un aumento de uno comparado con el diseño del zócalo AM3.

El zócalo AM3+ tiene pines de un diámetro de 0.51 mm comparado a los 0.45 mm del zócalo AM3. Tiene una rápida comunicación de 3400 kHz del CPU al controlador de potencia, comparado a 400 kHz.

El zócalo AM3+ ofrece una mejorada regulación de poder y especificaciones de calidad de alimentación, incluyendo un incremento de máximo soporte de 145 A comparado con 110 A.

También rediseñaron el enganche de los Disipadores permitiendo un mejor flujo de aire para la refrigeración del CPU, y al mismo tiempo, permite retrocompatibilidad.

El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un ordenador.