Categoria: Memorias RAM Hay 18 productos.

Compra online Memorias RAM en la seccion de informatica en tu tienda online de confianza #marketvalencia. Encuentra los precios más bajos online, descubre nuestras ofertas y recíbelo en tu casa en 48h.

  • Subcategorías:
  • Memorias DDR2

    Comprar memorias DDR 2

    Las memorias DDR 2 son una mejora de las memorias DDR (Double Data Rate), que permiten que los búferes de entrada/salida trabajen al doble de la frecuencia del núcleo, permitiendo que durante cada ciclo de reloj se realicen cuatro transferencias. Se presentan en módulos DIMM de 240 contactos.

  • Memorias DDR3

    Comprar memorias SDRAM DDR3

    DDR3 SDRAM (de las siglas en inglés, Double Data Rate type three Synchronous Dynamic Random-Access Memory) es un tipo de memoria RAM, de la familia de las SDRAM usadas ya desde principios de 2010.

  • Memorias DDR4

    Comprar Memorias SDRAM DDR4

    DDR4 SDRAM (de las siglas en inglés, Double Data Rate type four Synchronous Dynamic Random-Access Memory) es un tipo de memoria de computadora de acceso aleatorio (de la familia de las SDRAM usadas ya desde principios de 1970).

  • Memorias DDR

    Comprar memorias DDR

    Memoria síncrona, envía los datos dos veces por cada ciclo de reloj. De este modo trabaja al doble de velocidad del bus del sistema, sin necesidad de aumentar la frecuencia de reloj. Se presenta en módulos DIMM de 184 contactos en el caso de ordenador de escritorio y en módulos de 144 contactos para los ordenadores portátiles.

  • Memorias UDIMM

    Comprar memorias UDIMMComprar memorias UDIMM

    Las UDIMM son DIMM sin búfer, mientras que las RDIMM son DIMM regi stradas. El registro permite que los RDIMM funcionen potencialmente a frecuencias más altas y admitan más DIMM dentro de un canal de memoria.
     

    NOTA:
    Los sistemas Dell sólo admiten UDIMM con capacidades de ECC; comúnmente, los UDIMM adquiridos para sistemas de consumo no funcionan en los servidores.
    En general, los RDIMM deben ser adquiridos por clientes que necesitan grandes cantidades de memoria (DIMM de hasta 8 GB), una planificación de expansión de memoria futura más amplia
    (debido a la capacidad de utilizar tres DIMM por canal) y las últimas características de RAS (paridad de dirección).

    Los UDIMM deben ser adquiridos por clientes que necesitan una cantidad limitada de memoria y que buscan ahorro en energía y costos.
    Los RDIMM utilizan cerca de 1 W más de energía por DIMM que los UDIMM comparables debido a la característica de registro.
    Sin embargo, la característica de registro permite mejoras en el rendimiento cuando la memoria se utiliza intensivamente.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Te mostramos lo más destacado en Memorias RAM.

Recuerda que en las tiendas de informática online de market valencia actualizamos los precios a diario, por lo que siempre encuentras los precios mas baratos del mercado en  Memorias RAM, No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y consulta los consejos de nuestros expertos en el blog. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición muchos productos y servicios. la búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias y subcategorias de productos ofreciéndote una visión general. si buscas un producto en particular, utiliza el buscador que aparece en la parte superior de la web y para afinar tus búsquedas aplica los filtros que ponemos a tu disposición en el lateral: precio, marca, tamaño, sistema operativo,... . Puedes ir a nuestro mapa de contenidos aquí donde encontrarás todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra web: ampliaciones de garantía, ayuda técnica, reparaciones, avisos legales,..

VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS ONLINE

Tenemos un catálogo de más de 30.000 artículos o referencias para usted, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos., todos los artículos vendidos por Market Valencia, tienen la garantía legal de dos años o los que determine el propio fabricante o marca desde la entrega del producto


Sabias que.....


 

Comprar memorias ram ordenador

La memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory, RAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. En la RAM se cargan todas las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (procesador) y otras unidades del computador.

DDR SDRAM (de las siglas en inglés Double Data Rate Synchronous Dynamic Random-Access Memory) es un tipo de memoria RAM, de la familia de las SDRAM usadas ya desde principios de 1990. Su primera especificación se publicó en junio de 2000

componentes almacenamiento interno

Componentes de Ordenador, Memorias RAM en Market Valencia,

¡¡Tu tienda online de confianza¡¡

Todas nuestras marcas

memorias INTEL | memorias PHOENIX | memorias TOSHIBA | memorias SAMSUNG | memorias TRANSCEND | memorias KINGSTON | memorias SANDISK | memorias TRIBE | memorias CRUCIAL | memorias LEXAR | memorias HPE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE | memorias EWENT |

Memorias RAM

es valorada por nuestros clientes con una
Valoracion general de: 4.8 sobre 5 de 4870 valoraciones de clientes de tiendas online